viernes, 18 de diciembre de 2009

Calendario de la LExRA

Sí, sí, de la Liga Extremeña de Raids, donde en la última prueba de 2009 un equipo murciano muy bueno del que no hace falta que diga su nombre quedó segundo.

La cuestión es que ya han salido las fechas para la liga del año que viene y, aunque lejos y con fechas muy cercanas a las de la liga española, es un circuito a tener en cuenta por la buena organización y lo buena gente que son allí todos. El enlace:

http://www.alcorextremadura.org

Saludos,
Carlos.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Gr-10 - Xtrem: una supertravesía cercana.

Hola a todos:

Os dejo el enlace de una carrera que se va a celebrar en la Comunidad Valenciana el próximo mes de enero y que seguro a más de uno os interesa: ahí teneis las características, material obligatorio, tiempos de corte y modalidades:

http://www.gr10x.com

Saludos a todos los Aventurateros,
Carlos.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Calendario de la Liga española de Raids de Aventura

Saludos:

Ya tenemos actualizada la lista de eventos en orientación a nivel nacional; por supuesto, entre ellos, los raids de aventura. En este enlace encontraréis las fechas:

http://www.raids.fedo.org/documentos09/Calendario2010.pdf

Empezamos pronto, a mediados de marzo con Córdoba. La Pineda, nuestro favorito, se nos va a octubre. Este año el campeonato de España en Belorado -durito, durito. Bueno, entrenad fuerte que este año vamos a intentar alguno en élite.

Saludos,
Carlos.