viernes, 28 de octubre de 2011

La cosa evoluciona (poco a poco)

Bueno, después de seis semanas con la aguja de titanio en el brazo este lunes la sacará el Dr. Clabo (buen apellido para un traumatólogo) del interior de mi radio si no pasa nada raro.

Tras una semana, la quinta, después del accidente con la salida de la aguja infectada, sin poder dormir y tomando antibióticos, llevo diez días de calma en los que sólo hago rehabilitación y poco más porque achaco la infección al sudor y el movimiento que estuve haciendo en el rodillo; y como que no me duela me gusta más que hacer rodillo pues paré.

La seguridad social ha tardado dos semanas en aprobar la operación; sólo he tenido que llamar cuatro veces al hospital de Molina porque se suponía que me operaban el lunes pasado; 'la administración va despacio' me dijeron. Espero no tener que pasar otra vez por esto, pensé yo.

Anestesia local, tirón de aguja con unos alicates y vuelta a casa, eso me espera el lunes, aparte de pasar mucha hambre. Esperemos que sea el principio del fin de esta lesión. De rehabilitarme ya se encarga Pablo, mi fisio, y yo en casita. A ver si pronto empiezo a correr a cinco el kilómetro, que ya tengo mono.

Por si alguno no sabe o ha visto lo de la aguja en el radio, os dejo una fotillo:


Saludos a todos y nos vemos por el monte,
Carlos.