domingo, 27 de noviembre de 2011

Me voy a estrellar

Hola a todos:

Bueno, siguiendo la línea de la última entrada, al final me sacaron la aguja pero ni pasé hambre ni me pusieron anestesia. Fue algo surrealista y largo de contar y creer y tampoco es cuestión de despotricar aquí contra alguno que no cumple aquello de 'Primun non nocere' o algo así. Corramos un tupido velo.

Empecé a ver la luz, digo a correr tres días antes de la operación, en la cinta sólo quince minutos y a 10km/h según el cacharro, bastante más rápido según mis cálculos. El día de la operación descansé y luego tres días de media hora en la cinta. A partir de ahí empecé a aumentar tiempo (poco) e intensidad (bastante) hasta que esta semana he salido ya por el monte a correr en serio. Sigo llevando una protección en el brazo para que si me caigo se me rompa cualquier cosa menos el radio.

¡Ah! Me comí 35km en la carrera por montaña del Yeti en Sierra Espuña como corredor escoba junto a mi hermano. Nos lo pasamos de muerte, grandes vistas y caminos, sendas, pistas y una experiencia nueva ver una carrera desde detrás. Se ve gente que no tiene cabeza para estas cosas, que no sabe donde se mete, que en una carrera de 45km con 2500m de desnivel positivo empieza a quejarse de sobrecarga de gemelos en el kilómetro dos... en el seis se tuvo que retirar.

Bueno, a lo que iba: me voy a estrellar y lo sé pero la pared tiene una atracción mayor que los cantos de sirena para Ulises. Voy a intentar terminar la CxM de Chiva para hacer un punto en el UTMB (Ultra Trail del Mont Blanc) y poder correr el año que viene la CCC. Parece que estoy hablando en clave pero para cualquiera que esté un poco dentro de este mundillo de las carreras por montaña sabrá que la vuelta al Mont Blanc es la meca de este deporte y que la CCC es la hermana pequeña de la gran carrera, además de una bonita forma de acercarse al monstruo intentando no ser comido. Espero que se me entienda.

Pues eso era. Estoy muy contento de poder moverme y hacer cosas otra vez aunque probablemente me queden un par de meses para que el brazo recupere su fuerza y movilidad. Seguiré informando.

Nos vemos por el monte,
Carlos.

5 comentarios:

JOSE JOAQUIN dijo...

Que bien ya vas entrenando otra vez, muy interesante lo de la hermana pequeña aun asi son muchos kilometros, me gustaria poder ir algun día pero no creo que pudiera siquiera terminar, al menos podremos difrutar con tus relatos, Un saludo.

Pepe dijo...

Me alegro mucho ... y aún mucho por aprender de vosotros ... Muchísima suerte Crack!

carolus dijo...

Jose tengo una inscripción de sobra para la carrera de Chiva; si te apuntas para hacerla tranquilos podemos ir juntos. Te pilla mal para La Unión pero...

Gracias Pepe, siempre es un placer leer tus ánimos!!! Voy a hacer lo que esté en mi mano para que el año que viene esté otro vez lo más adelante posible.

Nos vemos por el monte,
Carlos.

JOSE JOAQUIN dijo...

Muchas gracias Carlos, pero no tengo excusas, no creo que pueda terminar ni siquiera a ritmo tranquilo, me faltan muchas horas de entreno, lo mismo para el próximo año me planteo alguna ultra, bien planificada lo mismo acabo y todo, Un saludo

Pedro Serna López Running dijo...

Venga Carlos, que ya keda poco ¿ te veremos en La Unión otra vez como coche escoba ? o ¿corriendo como una bala como siempre?. Un fuerte abrazo.