jueves, 19 de abril de 2012

Corro como loco

No sé si al final va a ser este de arriba el nombre de la tienda de Juan Pedro, pero es el que yo le propuse como el que más me gustaba.


Mi compañero de raids y amigo, el Gálvez, abre tienda de deportes, y con la que está cayendo.

En fin, que como yo soy de los muchos que queremos que le vaya bien, os digo que mañana abre su tienda junto al Mercadona de la Urbanización Monte Pinar (salida del Cabezo de Torres de la A-7). Para los que vamos por la mañana dice que no hay ni cerveza ni panchitos (hemos quedado a las diez en la puerta para estrenar la tienda, llevarnos lo que nos guste e ir a Coto Cuadros a rodar un rato) pero para los que vayan por la tarde hay de todo. Así que por la tarde iré con mi mujer e hijas.

Mañana a ver si pongo fotos de la tienda.


Las fotos nos la tiró mi amigo Toño en la ferrata de Fortuna. Bonito sitio para hacerse unas fotos.

Por cierto, algo secundario: después de siete meses y diez días, el próximo lunes empiezo a trabajar y, casi igual de importante, empiezo a entrenar fuerte. Hay que estar a tope para la carrera de El Valle y para los raids de fin de año. A ver si este año sí.

Saludos a todos y nos vemos por el monte,
Carlos.

4 comentarios:

Juanjo dijo...

Hola Carlos,

Tío, me alegro un montón de verte recuperado y con la moral a tope para volver a estar al nivel que te corresponde, es decir, nº 1.

Espero que nos veamos pronto por el monte y podamos compartir algún entrenamiento juntos.

Un abrazo
Juanjo Larrotcha

Pedro Serna López Running dijo...

Venga Carlos, tús abes ke ya estás al 100% y que nos vas a dar pal pelo en el Valle y en las siguientes... eso sí, ten cuidadín con la bici jejejej

Unknown dijo...

Que gusto da oírte decir que estas empezando ya a entrenar en serio. Dentro de poco otro león en la manada.

y tu Pedro a ver cuando pones la crónica de la carrera de cuenca, que me tienes en ascuas.

Un saludo muy grande y suerte en la tienda de tu colega Juan Pedro.

carolus dijo...

Gracias a todos por pasar por aquí.

Estoy a punto de irme para Yechar a correr la nocturna de Mula. Mi primera compe seria desde hace muuuucho tiempo. Y con Juan Pedro...

Espero crónicas de las Fortalezas.

Nos vemos por el monte,
Carlos.