martes, 4 de septiembre de 2012

Nos vamos para la II Bici-O de Hellín

Pues eso, que este fin de semana nos saltamos la carrera de El Valle de Murcia y nos vamos el sábado Juan Pedro y yo para Hellín a una orientación en bici que promete. Los números son los siguientes:

   Diez horas de tiempo límete para hacerla.

   50km de recorrido mínimo obligatorio.

   150km de recorrido máximo (supongo que sin perderte y por el camino más favorable... nosotros haremos más).

   Dos controles de paso obligatorios para descargar la pinza de control SportIdent.

No está nada mal como entrenamiento para nuestras próximas citas en los raids de Crevillente (15-16 de septiembre), raid de Granada (13 y 14 de octubre) y la guinda con el raid de la liga nacional a la que vuelvo tras más de dos años de ausencia en noviembre en Extremadura.

En estos meses que llevo sin actualizar el blog hemos hecho unas cuantas cosillas:

 -La orientación de la Alcayna, donde hicimos equipo Juan Pedro y yo y quedamos terceros y donde Charlie hizo la senior y quedó muy bien, creo que segundo.
 -Luego con la entrada del veranos corrimos el raid de Cieza, donde conseguimos un meritorio segundo puesto detrás de nuestros amigos/rivales del Malvariche.
 -En agosto, junto a Fran del Torre Guajar, nos fuimos para Sierra Nevada y nos la atravesamos de punta a punta, desde el Postero Alto hasta Prado Llano subiendo algunos tres miles que hay por medio, llenando los pulmones de aire limpio y recargando las pilas como sólo se puede hacer en el monte. Unas fotos:

Bajo la Alcazaba con la vereda de la Estrella como fondo.


De izquierda a derecha: Mulhacén, Alcazaba, Veleta, Carlos y Juan Pedro.

Ya os contaré cómo nos ha ido por Hellín y qué va a ser de nuestras vidas después de esto. Fran no sale en las fotos porque no quiere no porque no quiera yo, pero la verdad es que perdería audiencia si sale ese tío tan feo. ¡Qué coño, voy a poner una de espaldas!


Espectáculo visual en la Alcazaba.

Nos vemos por el monte,
Carlos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que lástimas que no nos veamos en "El Valle" pero mucha alegría de que ya estés "casi a tope" y que estéis cosechando buenos puestos en los OBM y que sigáis en el buen camino en
vuestra preparación para los Raid.

Un saludo a los dos.

carolus dijo...

Siento mucho realmente que no nos veamos en el Valle. Va a ser el primer año que falle desde que se organiza. Pero es que esta carrera ya la quise hacer el año pasado y no la pude hacer. Y tampoco estoy ahora tan fuerte como para hacer las dos en condiciones...

Pero intentaré hacer alguna de las carreras por montaña de la liga para intentar pegaos un susto, aunque sé que estáis muy fuertes. Espero que llegues recuperado de lo del gemelo.

Saludos,
Carlos.