sábado, 22 de enero de 2011

Fin de temporada... principio de temporada

Después de tanto tiempo se hace raro escribir otra vez y más sabiendo que a partir de ahora voy a tener menos tiempo si cabe...

Si tuviera que hablar de las carreras que he y hemos corrido desde el último por podría teneos leyendo horas, pero no soy tan egoísta. Algún raid donde alguien reventó a alguien, una bonita carrera por Sierra Espuña donde gané la corta (no tiene mérito...), otro raid nacional en Extremadura donde pudimos y no lo conseguimos pero donde conocimos a María y a Ángel como equipo (ya los conocíamos de otros raids) y los queremos para siempre con nosotros, el raid de Villanueva en el que nos llevamos uno de los mayores chascos de la temporada Juan Pedro y yo. En fin, que son cosas largas de explicar y que debería haberlo hecho antes, pero como prefiero la acción a la reflexión pues es lo que hay.

La temporada que empieza se presenta con gran incertidumbre: primero este año nos centramos (yo y mi family) en las carreras por montaña porque con la nueva peque no va a haber tiempo para entrenar bien los raids; segundo, cambio de club para carreras por montaña: ya no soy aventura-tero, ahora soy chaque-tero. Los del club Tragamillas Running Team me pagan la ficha y la equipación, que tengo que decir que es la eterna promesa incumplida del Aventúra-t, de lo cual no me quejo pero es una realidad. Como están las cosas, viene bien. Como nos bajan el sueldo a los funcionarios, mola que el deporte me salga más barato. Y además parece que vamos a tener un equipo potente para intentar hacer algo a nivel regional y mejorar para hacer que la selección crezca. De momento me quedo como organizador del equipo de raids de Torre Guajar y esperamos (mi Santa y yo) que un servidor pueda hacer los raids de final de temporada, los cortos y cercanos, cuando pueda entrenar un poco con mi querida y ya añorada burra. Llevo dos semanas sin cogerla y ya la echo de menos...

Bueno, que me lío. Mañana a correr Santa Pola y cumplo el cupo de asfalto de la temporada, que cada vez me gusta menos y me motiva poco, poco.

Nos vemos en Cieza si todo va bien,
Carlos.

4 comentarios:

Pedro Serna López Running dijo...

Espero te haya ido bien en Santa Pola, por lo menos 1.16 debería ser tu objetivo, porque fuerza tienes como un toro. Ya sabes que estamos este año muchos liados con la montaña en Tragamillas y tú tienes que ser la punta de lanza para que los demás te sigamos, ¿ la carrera de Cieza es la subida al Portazgo ?, ¿ como sabes la fecha ?, yo pensaba que no la habían puesto todavía. Un saludo y nos vemos pronto máquina.

Unknown dijo...

cuanto tiempo Carlos!

Entonces si ya no perteneces a Aventura-T. ¿le tendrás que cambiar el nombre a tu blog?

Que miedo da el nuevo equipo de carreras por montaña que se está fraguando. Esto le dará más nivel a la liga murciana, que los de SENDA estábamos un poquito aburridos.

carolus dijo...

Hola Pedro. En la última entrada podrás ver cómo salió Santa Pola. En fin, es lo que hay. Lo de Cieza se confirma en el calendario y es el 27 de febrero, con más kilómetros y más desnivel que el año pasado. Estrenaremos equipo y a ver qué pasa.

Hola Javi. He cambiado de club de montaña pero no de raid, por lo que... cuando cambie de club de raid tendré que cambiar el nombre, pero por ahora no. Y creo que va a ser una lucha bonita entre nuestro clubes que seguro va a subir nuestro nivel para correr las de nivel nacional algo más en cabeza.

Saludos.

Unknown dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, vuestro nuevo club le va a dar vidilla a la liga.

Que buen equipo habéis hecho. Un saludo a todos y nos vemos en Cieza.